Posted by : SIF sábado, 24 de diciembre de 2016

Otakunautas, para mí, God Eater fue increíble y el final, a pesar de ser ALUCINANTE, me dejo con ganas de más, porque si bien es una transición perfecta la segunda temporada...es muy probable que no tengamos esa segunda temporada, digo, fueron tantas cosas increíbles y adelantos que nos dieron que el final me pareció más un trailer de la segunda temporada que no tendremos que un final, por eso, decidí comprarme toda la franquicia de God Eater (ok, no toda, pero el God Eater Resurrection toma los primeros episodios, remasterizandolos) para descubrir que MIERDA SUCEDE después de los eventos del anime. Así que los invito a ver como voy revisando el juego mientras hago comparaciones con el arco de la serie. Espero que les guste esta nueva sección. 





Son tanta interrogantes que me dejo la serie, incluyendo los subarcos y las ganas de saber más sobre cada personaje, especialmente sobre Lindow y Soma. Así que aquí estoy. Jugar el juego es extraño pues está faltando un elemento: Lenka Utsugi, el personaje simplemente no existe. Todos los eventos protagonizados por Lenka son ahora encarnados por el jugador, lo que lo hace algo extraño. Por otro lado, tengo la esperanza que Lenka aparezca más tarde ya que el juego si reconoce su existencia en el creador de personajes en el que te permite tomar su apariencia (recuerden, estoy jugando la versión remasterizada del juego). Lenka es una personaje al que le agarré mucho cariño, así que no me pareció correcto tomar su lugar. 


Al entrar, noto arcos y tramas argumentales que no fueron tomadas en el anime. Por ejemplo, ¿quién es esta extraña niña de traje de marinero y pelo plateado? Estoy solo hipotizando, pero me pregunto si su padre murió en una misión o es el Dr. Paylor Sakaki. Traté de hacerle más preguntas, pero no tuve el corazón para escoger las opciones más directas como: eres huerfana pero viendo el penoso estado en que sobrevive la humanidad, deberías darte con una piedra en el pecho.


Tsubaki fue uno de mis personajes favoritos del anime, no por sus senos, siempre quise verla peliar y espero tener la ocasión en el juego. Pueden verme hablando con ella sobre mi primer medica checkup, que es básicamente la escena en que descubren que Lenka está roto y es OP. Por cierto, ignoren mis orejitas de gato, no se que mierda estaba pensando cuando las elegí como accesorio. 


Como dije, uno de los motivos que me llevo a comprarme el juego fue la necesidad de profundizar más en los personajes y el juego es maravilloso en ello. El terminal o computador personal integrado en el juego no es un mero menu de opciones, tiene muchas interesantes ideas de ambientación, una de ellas es el sistema de correos con los personajes del juego que se van actualizando después de cada misión, con lo que uno va enterandose más de ellos y sus sentimientos. Me gustó bastante, también hay posibilidad de hacerle miles de modificaciones al armamento. 


Solo quiero mencionar que la ingeniera es mi waifu predilecta junto a la psicopata de pelo rosado de turno.


Y aparecieron los dos locos de turno. Es terrible, en este momento del juego, casi siento que puedo confiar en ellos, pero sus dos perspectivas del problema son igual de aterradoras. 

Luego, decido dar un par de vueltas por la base. Al visitar los dormitorios encontré a una chica llamada Kanon, atractiva pero poco interesante, aunque por algún motivo le atraje. Kota parece el buen tipo, pero ya está empezando a hincharme las pelotas, pues decir que está llenando el papel de Naruto es poco. Pero admito que me ha sacado un par de risas. 

Pero al que verdaderamente quería volver a ver, era a Lindow.


Fue genial, desde el primer momento el personaje mostró todo su carisma. Lindow es increíble y tengo la esperanza de saber que es lo que sucederá en los próximos eventos. Algo en mi quiere creer que sigue vivo y que Deus Pita no fue nada más que una anécdota de la cual nos estaremos riendo al final del día. 


Lindow me llevo a una misión tutorial, pero antes me dijo cual es lo más importante que hay que saber para peliar contra los Aragami (monstruos de turno).

Sigue leyendo el episodio 2. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -