Posted by : SIF martes, 15 de noviembre de 2016

                Mi primer impulso de empezar a ver Keijo fue debido a un momento de cansancio mental tras muchas horas de estudio y una pelea injustificada con mi novia, ¿será despecho? No lo creo, detesto el fan service en el anime, y esto no es una serie que trata sobre fan service, es básicamente fan service que trata de ser una serie.




                El plot es básicamente un anime deportivo en que se practica Keijo, un deporte que funciona como el Zumo, solo que en una piscina, solo entre mujeres, y que bueno, solo pueden usar su traseros y senos para empujarse al otro.

                Podría quedarme en lo superficial y reírme como hace todo el mundo y los liberales que no pudieron impedir que Trump fuese presidente (le fallaron al mundo, bastardos), pero haré otra cosa. Voy a buscarle el sentido a este fan service serie.

                Me pareció interesante que la serie parta con la heroína diciendo que tiene 18 años, por un lado solo puede ser un disclaimer, sin embargo, ¿será esto una crítica contra todos los pedófilos ocultos empoderados por la industria de animación japonesa? O Dios, estoy sacando conclusiones tan apresuradamente.


                Al avanzar un poco pasaron cosas que no entiendo, como que hay una academia y prensa dedicada a este deporte que no tengo idea como pudo superar las barreras espaciales de un video de reggeaton. Después presencia algo de sexual harrasment entre una mujer de 20 que acosó a la protagonista, supongo que es aceptado porque es yuri, y ooh, cierto, apoyo a la serie, apoyo, se positivo.

                Luego, un flash back. Una especie de prueba de aptitud competencia en que se revelan nuestros dos protagonistas, cada una con un talento en particular y la loca de turno. En particular, debo admitir que sumamente ver ingenioso ver la técnica de la maniaca-kun. Eso de incapacitar gente con un potazo en la barbilla jamás lo había visto en mi vida, y admito que lo absurdo de toda la situación me saco muchas carcajadas. Si parara de ver el anime aquí, les recomiendo absolutamente ver esta ridícula secuencia de pelea.



                     Pero oigan, quisa me equivoco. Por algo deben haber ocho signos de exclamación en el título, significa infinito, este anime es la máxima expresión de la trascendencia humana, ¿que otra razón puede haber para poner ocho signos de exclamasión? A mí me hace sentido.



                Eso con el primer episodio, después hay una escena en los dormitorios que me aburrió bastante no quiero arruinarles, y por eso no quiero comentarla.



Sayonara! 



Pd. Los invito a seguir las aventuras de un indigno perro salchicha en facebook, me ha sacado cientos de carcajadas cada noche que sube un post, entre aquí, su nombre es Watson, el Salchicha.  

{ 2 comments... read them below or Comment }

  1. Te faltó, y lo digo muy enserioo, comentar el verdadero significado de la pelea, un verdadero enfrentamiento entre el talento y la experiencia, donde se da a entender que por más que se intente el sólo talento no superará la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sinceramente, me debi haber distraido. Soy debil.

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -