Posted by : SIF domingo, 8 de marzo de 2015

No será sorpresa para los que hayan leído lo que he escrito hasta ahora sobre SAO y su despreciable protagonista, que odio SAO y su despreciable protagonista. Sin embargo, me gusta darle el beneficio de la duda a todas las series que veo -especialmente, si tienen una gran audiencia como SAO-. Por lo que decidí sacarme todos los prejuicios y aproximarme a SAO de un modo distinto, pidiéndole a Kirito que me permita participar en su harem party para completar su quest del arco de calibur (justo después de GGO y antes de Mother Rosario). 



Para los que no sepan que es un party, simplemente es el nombre que se utiliza en la jerga de los MMORPG para referirse a un grupo de personas que realizan misiones juntos y debo admitir, que he jugado muchos MMORPG, pero nunca uno como este. 

Tal vez no sea una mala experiencia, pensé antes de conectar el nerve gear (casco de realidad virtual) y conectarme a Alfheim Online (ALO), de hecho todo era precioso e idílico como siempre, hasta que: 


Kirito está sorprendido por no haber sido contratado en Log Horizon. 
- Hola, tu debes ser IF. Te estaba esperando. 
- Disculpa, tuve problemas con el password -mentí-. Kirito, estaba pensando que esto es mala idea.
- ¿Por qué? Si acabas de llegar. 
- Porque te detesto, encarnas todo lo que odio en el anime: Tramas imbéciles, diálogos forzados, mujeres serviciales e ineptas, personajes planos, ausencia de conflictos, mundos poco complejos y que giran en torno a un protagonista con poderes de semidiós ¿Quieres que siga? 

Pensé que iba a enfadarse, pero con una sonrisa llena de confianza -aunque en apariencia porque estoy seguro que en el fondo es solo un imbécil-  me respondió: 

- Te concedo ese punto, pero aprendimos, y ahora te prometo la mejor temporada de SAO que hayas visto. 
- Se nos hace tarde. Terminemos esta misión antes que me arrepienta porque aun tengo que escribir la basura de reseña.



Mientras avanzamos nos fuimos encontrando al resto del equipo. Me rabia pensar que he visto dos temporadas completa y prácticamente no se nada sobre Silica, Klein o Lisbeth, Incluso de Asuna no sabemos mucho por las rídicula cantidad de horas desperdiciadas en Kirito. Para romper el hielo, pregunté: 
- ¿De qué se trata esta vez? ¿otro épico spin off de matrix? ¿Un crossover con Log Horizon? -pregunté con ironía-. 
- Por supuesto que no, decidimos embarcarnos en la homérica aventura de recuperar la excalibur, un item único en ALO y ayudar a la princesa del lago. 

No podía creer lo que dijo ¿Donde está el motivo? El primer arco trató de escapar de la prisión virtual, el segundo de salvar a la desdichada Asuna, la tercera de detener a un asesino que operaba en el mundo virtual y el cuarto...
- ¿Cómo dijiste? -Kirito inquirió-. 
- Un logro en steam, básicamente estas contruyendo una nueva temporada sobre algo tan estúpido como sacar un logro en steam. Ni los obesos mórbidos del WOW van a entusiasmarse con este arco narrativo. 


Su psycho estupidez es muy alto, por favor ejecutenlo.
- ¡Mentiras! Has de saber que la idea no fue nuestra ¿Conoces al rubius? Tiene como un millón de suscripciones, al autor se le ocurrió que podríamos emularlo. 
- Al rubios no le frieron el cerebro con un casco virtual -que yo sepa- ni lo dejaron atrapado por tres años en una mal plagio de Ragnarok Online. Además esto es un ANIME, NO UN MALDITO STREAMING DE KIRITO-KUN. 

No podía creerlo. Era tan poco el respeto al pobre expectador promedio como yo que no tuvieron ni un remordimiento en lanzar un arco completo de nada.
- ¿Esto es relleno? Ya sabes, como cuando los productores de Naruto lanzaban arcos de vacaciones y villanos rascas para que el manga pudiese avanzar con calma. 
- Por supuesto que no, Calibur es un arco muy importante de las novelas ligeras que sirve de bisagra entre GGO y Mother's Rosario. Además, necesito la espada. 
¿Es broma? ¿Eres el personaje más overpower de la temporada? -luego me calme, y dije- ¿Al menos me presentas Sinon?



- Por supuesto que no. 
- ¡Cómo puedes ser tan mierda! Hasta tu mejor amigo Klein tuvo que enamorarse de un NPC (persona no humano) porque no paras de acapararlas ¿No eres novio de Asuna? 
- Si la vida te da limones y...
- Adiós. 


Pd1. Recuerden visitar la review del mes, sobre Persona Cetácea
Pd2. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebooktwitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 

The world can burn to ashes without my concern.

{ 1 comments... read them below or add one }

  1. a ver desde el comienzo sao estuvo muy sobrevalorada y sinceramente si lo hubieran hecho de otra manera hubiera sido un anime impresionante, sobraba la segunda parte de la primera temporada y haber puesto mas bosses y menos amorios, pero en esta segunda temporada la verdad me ha gustado mas el hecho de que se centren mas en los juegos y no tanto en los amorios y el ecchi, ademas de que asuna tiene algo mas de protagonico y se la conoce mas, aunque dejan totalmente de lado los otros personajes volviendolos no solo secundarios si no que inexistentes, pero aun asi esta temporada la he disfrutado mas que la primera no se porque pero la verdad me ha gustado, supongo que para gustos colores XD

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -